YONE RODRÍGUEZ Y LA MAGIA DEL TIMPLE

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2011 11:42 por filosofia departamento   [ actualizado el 7 jun. 2011 2:57 ]

No podemos dejar de referirnos a un joven que pasó por nuestro Centro hace unos pocos cursos y del que guardamos gratos recuerdos. Nos referimos a Yone Rodríguez o simplemente Yone, como a él le gustaba que le llamaran.
    Durante su paso por el Instituto pudimos disfrutar de su humanidad y buen talante, así como de su constancia y esfuerzo. Buena prueba de ello es su éxito en los estudios y su trabajo en la música, especialmente su dedicación a ese instrumento tan nuestro como es el timple.
    Valga este recordatorio para animar a nuestros alumnos actuales y trasmitirles la ilusión y las ganas de crecer de este joven artista.

Puedes acceder a su trabajo y biografía en el siguiente enlace.