PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DE CANARIAS

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2011 3:21 por filosofia departamento   [ actualizado el 6 jun. 2011 12:03 ]

Empezamos la andadura de esta nueva sección con una noticia recogida en el periódico matutino  "LA PROVINCIA" del día 4 de Mayo del presente año. Nuestros antiguos alumnos: Humberto Suárez Medina y Saúl Cruz del Rosario, han recibido de la ULPGC el 2º y 3º premio, respectivamente, del Primer Certamen de Investigación sobre Historia de Canarias. Ambos destacaban desde su época de estudiantes por su afición a la Historia y sobre todo a investigar en las costumbres de nuestro pueblo y,  especialmente, en la historia de la Villa de Agaete.
    Nuestra más sincera enhorabuena a estos alumnos que se han dedicado a investigar en nuestro pasado para dejar constancia de su devenir e idiosincracia del pueblo canario, aumentado el conocimiento de las futuras generaciones sobre el hecho insular.

Para aquellos que quieran más información, adjuntamos la noticia completa en documento adjunto.

ą
filosofia departamento,