ALEJANDRO ARMAS, EL BUZO ACTOR

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2011 3:34 por filosofia departamento   [ actualizado el 12 jun. 2011 4:17 ]

Nos complace también citar a otro alumno que estuvo con nosotros cuando estábamos aún en el Instituto antiguo de la calle Juan de Armas, hoy remodelado en Parque Cultural y de Usos Múltiples. Alejandro Armas siempre se destacó  por su simpatía y capacidad para las situaciones cómicas, pues hacía Teatro en el Instituto. Hace poco charlábamos hace poco con él y recordaba sus imitaciones de Jordi Pujol en los descansos de las clases.
    Posteriormente continuó su aprendizaje del arte dramático con otros profesionales como Tito Santana, participando en varias producciones teatrales
.
    Sin embargo, Alejandro nos muestra hoy una nueva faceta: su otro campo de trabajo, el buceo profesional, con su belleza, su peligro y su esfuerzo. Mucho trabajo ha tenido en estos años para lograr su sueño, pero al final lo ha conseguido y éso es lo que queremos destacar.

Él mismo nos lo cuenta en imágenes . Disfruta de este video elaborado por él mismo:

Y como dice él mismo, cuando se aburre, se dedica a la videocreación. Nos manda como prueba un vídeo con una muestra de su creatividad:

Vídeo de YouTube