Noticias‎ > ‎

Nota de prensa Certamen de cortometrajes juvenil "No te cortes"

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2013 15:48 por César López
Nota de prensa  en la web del Certamen de cortometrajes juvenil "No te cortes" de Madrid, haciéndose eco de nuestra 1ª Muestra de cine educativo.

Muestra de cortometrajes educativos en Agaete (Gran Canaria)

Uno de los centros escolares participantes en la última edición de No te Cortes, el IES Agaete (Gran Canaria), ha programado un ciclo de cortometrajes realizados por los alumnos y que cuenta con el apoyo de  la  Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, el Cabildo Insular de  Gran Canaria, el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Bienmesabe.org e  Infonortedigital.

Entre las proyecciones destacan dos de los proyectos que se presentaron a la VI edición: Yo también puedo (que fue Premio al Compromiso Social) y En el mar con mar.

Podéis ampliar toda la información en este enlace.

Desde la organización del certamen aplaudimos la iniciativa e instamos a todas las comunidades educativas que fomentan la creación audiovisual entre sus alumnos a realizar propuestas similares.

¡Mucho ánimo!