Noticias‎ > ‎

Cursos para realizar en verano en Radio Ecca

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2014 5:53 por César López   [ actualizado el 8 jun. 2014 5:56 ]







Como verán, de nuevo vuelve a ser bastante extensa y variada.
Quien quiera aprovechar el verano para sacar adelante algunos módulos ya sea de Graduado en Educación Secundaria como de Bachillerato, tendrá la oportunidad. Quien quiera profundizar en el inglés o el alemán turísticos, podrá hacerlo. Quien esté interesado por la salud, tiene a disposición Alimentación y cocina saludables (con su recetario) y Actividad física saludable.
Como novedad, este año contamos con el curso de Claves para mejorar su economía doméstica, para sacar mayor rendimiento al dinero que entra en el hogar y conseguir aumentar el ahorro.
Para quienes quieran dedicarse a la hostelería, disponemos de La manipulación de alimentos y Buenas maneras y protocolo.
Si lo que se pretende es perder el miedo a elaborar escritos o mejorar nuestra redacción (incluyendo ortografía, tipo de conectores que se pueden utilizar, orden de las ideas...), se puede optar por La comunicación escrita.
Para el profesorado: La enseñanza basada en competencias.
Como les decía, la oferta es muy variada. Además, están también disponibles permanentemente todos los cursos de la formación en línea. 





Programa trimestral verano 2014 Radio Ecca


Comments